POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Al acceder y utilizar el servicio de reservas online ofrecido en la página web etologiaclinicadanimales.es, usted acepta las siguientes condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas condiciones, le rogamos que no utilice este servicio.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El servicio de reservas online permite a los clientes reservar servicios ofrecidos por Etología Clínica de Animales a través de su página web. Los servicios incluyen, pero no se limitan a, consultas, terapias y cualquier otro servicio relacionado con la etología clínica animal.
RESERVAS Y PAGOS
Al realizar una reserva a través de nuestro servicio de reservas online, usted acepta pagar la cantidad especificada en el momento de la reserva. Los pagos se procesarán de forma segura a través de nuestra pasarela de pagos proporcionada por Redsys, utilizando métodos de pago aceptados como tarjetas de crédito y débito.
CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
Las cancelaciones de reservas pueden estar sujetas a políticas de cancelación específicas según el tipo de servicio reservado. Cualquier solicitud de cancelación debe realizarse con la debida antelación y estará sujeta a disponibilidad y condiciones establecidas por Etología Clínica de Animales. Los reembolsos, si corresponden, se procesarán de acuerdo con nuestras políticas de cancelación.
DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones es sencilla. Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos, facilitando su número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución.
Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados por favor acepte nuestras disculpas. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
El re-embolso del importe de las devoluciones se efectuará mediante el mismo método de pago que efectuó.
RESPONSABILIDAD
Etología Clínica de Animales se esfuerza por proporcionar un servicio de reservas online seguro y confiable. Sin embargo, no nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, emergente o punitivo que pueda surgir del uso de este servicio, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, datos, uso o cualquier otra pérdida intangible.
PRIVACIDAD
Toda la información proporcionada durante el proceso de reserva será tratada de acuerdo con nuestra política de privacidad. La información del cliente se utilizará únicamente con el propósito de completar la reserva y mejorar nuestros servicios.
MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar cualquier aspecto del servicio de reservas online en cualquier momento sin previo aviso. Estas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en la página web.
CONTACTO
Para cualquier pregunta o consulta relacionada con el servicio de reservas online, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos proporcionados en nuestra página de contacto.
Al utilizar nuestro servicio de reservas online, usted reconoce haber leído, entendido y aceptado estas condiciones de uso en su totalidad.
Última actualización: 24 de Abril de 2024
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.
PAGO
El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el apartado “MIS PEDIDOS” de la aplicación.
El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de metálico, tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas)
O cualquiera de los medios que permita la webapp de reservas online o nuestra página web. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza con sus protocolos de seguridad.
El cliente deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, el cliente puede consultar el estado de su reserva en la sección “MIS RESERVAS” de la webapp de reservas online conforme se ha aceptado, entregado o el estado en el que se encuentra el pedido.
QUEJAS Y RECLAMACIONES
Si usted no está satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar su devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor le rogamos acepte nuestras disculpas.
Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente.
Para ejercer su derecho a reclamaciones o ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo de las siguientes maneras:
Puede contactar con nosotros por teléfono al número que se detalla en el apartado contacto de nuestra webapp de reservas online
Puede escribirnos por email a la dirección email que se detalla en el apartado contacto de nuestra sección de contacto o webapp de reservas online
O bien escribiendo a la dirección fiscal que se detalla en el apartado contacto de nuestra webapp de reservas online
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.